SALUDO RECTOR

Estimada Comunidad Educativa Liceo Católico Atacama, padres, apoderados, docentes, asistentes de la educación, estimados/as estudiantes, con alegría estamos iniciando un nuevo año escolar, en un contexto de incertidumbres y temores, pero también de muchas esperanzas y alegrías que nos brinda el poder volver a reencontrarnos de forma presencial con todos ustedes.

El espíritu que nos mueve es de procurar el mayor bienestar para todos los que formamos parte de esta comunidad, es por ello que como colegio nos hemos preparado largamente para recibirlos, respetando todas las medidas sanitarias propuestas por el Minsal y Mineduc, pero somos conscientes que necesitamos de la ayuda de las familias para que todo lo propuesto se pueda llevar a cabo de forma satisfactoria. Con el lema “me cuido, te cuido”, estamos diciendo que la tarea de la prevención parte por lo que cada uno realice, solo trabajando en conjunto saldremos adelante con éxito.

Damos la bienvenida a los estudiantes que se incorporan a nuestra familia y los invitamos a que vayan identificándose y viviendo, cada día más, nuestro proyecto educativo.

Agradezco a todas las familias la confianza que año a año depositan en nuestro colegio y asumimos el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de nuestros estudiantes y por entregar una educación de calidad y por sobre todo, valores cristianos.

Un afectuoso saludo de Paz y Bien para cada uno de ustedes y sus hogares.

Erna Fuenzalida Lazo

Rectora (I)