SALUDO RECTOR

Estimada Comunidad Educativa Liceo Católico Atacama, padres, apoderados, docentes, asistentes de la educación, estimados/as estudiantes, con alegría estamos iniciando un nuevo año escolar, en un contexto de incertidumbres y temores, pero también de muchas esperanzas y alegrías que nos brinda el poder volver a reencontrarnos de forma presencial con todos ustedes.

 

     El espíritu que nos mueve es de procurar el mayor bienestar para todos los que formamos parte de esta comunidad, es por ello que como colegio nos hemos preparado largamente para recibirlos, respetando todas las medidas sanitarias propuestas por el Minsal y Mineduc, pero somos conscientes que necesitamos de la ayuda de las familias para que todo lo propuesto se pueda llevar a cabo de forma satisfactoria. Con el lema “me cuido, te cuido”, estamos diciendo que la tarea de la prevención parte por lo que cada uno realice, solo trabajando en conjunto saldremos adelante con éxito.

 

     Damos la bienvenida a los estudiantes que se incorporan a nuestra familia y los invitamos a que vayan identificándose y viviendo, cada día más, nuestro proyecto educativo.

 

     Agradezco a todas las familias la confianza que año a año depositan en nuestro colegio y asumimos el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de nuestros estudiantes y por entregar una educación de calidad y por sobre todo, valores cristianos.

 

     Un afectuoso saludo de Paz y Bien para cada uno de ustedes y sus hogares.

 

Erna Fuenzalida Lazo

Rectora (I)

 

 

 LICEO CATOLICO ATACAMA

"DESDE 1732 AL SERVICIO DE LA EDUCACION EN LA REGION DE ATACAMA"
 

Dirección:

Yerbas buenas #67
Copiapó - Chile

 

 

Actualizacion de Datos

¿Cambiaste de número?

Actualiza tus datos en Papinotas

 

Contactos
522525729   RECAUDACION
522525735   HAYDEE CONTRERAS PÁEZ
522525742   VERÓNICA BUGUEÑO ZÚÑIGA
522525721   INSPECTORIA ENSEÑANZA MEDIA 
522525734   INSPECTORIA ENSEÑANZA BÁSICA
522525744   SECRETARIA EDUCACIÓN PARVULARIA
 
© 2017 Depto. Informática "Sitio web optimizado para Firefox"

Estimado Apoderado, esta opcion es solo si necesita actualizar los datos del sistema Papinota. Los datos entregados seran revisados en caso que no exista una concordancia con lo que ya esta en sistema los datos no se modificara. una ves modificado el numero sera enviado un correo con la modificacion.

últimos 8 Dígitos
últimos 8 Dígitos
Ej:11111111-1

Seleccione una opción

Estimado Apoderado, con este formulario podra solicitar una video llamada al area disponibles, con una semana de espera para ser agendado, rellene todos los campos.
El personal a cargo de estas video llamadas se pondra en contacto con usted dependiendo el flujo de solicitudes.
A su correo le llegara una confirmacion con el enlace de videollamada cuando se agende formalmente.


NOTA: Si no asiste en la fecha indicada tendra que reagendar para la semana siguiente.