VISION

Queremos que el Liceo Católico Atacama sea una institución que entregue una educación basada en el respeto a la persona humana y en los valores del humanismo cristiano y la fe católica, que permita formar un ser humano, habitante de un mundo globalizado, que sea capaz de llevar con orgullo los valores de la fe, la solidaridad, el compromiso y la consecuencia con el modelo de Cristo.

Una Institución que además propenda a la excelencia académica en armonía con el principio del amor, que valora el papel formador de la familia, en cuyo seno se gesta y afianza el proyecto de vida de nuestros alumnos y alumnas.

Estimados Apoderados, los teléfonos se encuentran temporalmente fuera de servicio por reparación de la planta telefónica, Lamentamos los inconvenientes.

Saludos de Paz y Bien