Estimado Apoderado:

Ahora contamos con un sistema llamado Fullcollege, este sistema permite que el apoderado adquiera el certificado de alumno regular y todo lo que tenga relación con el estudiante.

lo que tiene que hacer es ingresar a https://www.fullcollege.cl/ , luego ingresar el rut del apoderado sin el guión ni  dígito verificador del apoderado, la clave viene siendo los cinco últimos dígitos del rut del apoderado antes del guión por último presionamos en la opción de apoderados.

Una vez validada la información, le aparecerá el año, luego presionar ingresar, en la pantalla aparecerán los iconos para ver desde las notas hasta los certificados que necesite.

522525729   RECAUDACION