Estimada Comunidad :
Reciban un saludo de Paz y Bien, esperando que cada uno de los integrantes de su familia se encuentren sin novedad y bien de salud.
En consideración, a que tenemos más de dos funcionarios confirmados por el Ministerio de Salud con COVID-19, lo que se tipifica como un brote laboral, según los protocolos de medidas sanitarias y vigilancia epidemiológica para establecimientos educacionales.
Por lo anterior, se ha determinado la suspensión de clases con recuperación, los días 09, 10 y 11 de marzo. El objetivo de esta medida preventiva, es establecer un tiempo prudente para resguardar la salud de nuestros estudiantes, docentes y asistentes de la educación.
La recuperación de los días, 09, 10 y 11 será solicitada el día mañana a la autoridad pertinente.
Durante estos días se realizará la sanitización de todo el establecimiento, como así también, la aplicación de PCR a todos nuestros funcionarios ( búsqueda activa).
Esta medida la llevamos a cabo en resguardo de toda nuestra comunidad educativa, por lo anterior, les solicitamos cuidarse para evitar nuevos contagios y regresar en forma presencial, de manera segura, el día lunes 14 de marzo.
Atentamente,
Erna Fuenzalida Lazo
Rectora(I)