Valentina Avalos Gonzalez, seleccionada nacional en patinaje artístico sudamericano de Uruguay.

Una destacada participación realizo la alumna del 6° C, Valentina Avalos González en el sudamericano de Uruguay en la categoría de patinaje artístico, quedando en la posición n° 16 de 60 participantes.

Valentina Avalos siempre se ha mantenido entre los 3 primeros lugares a nivel nacional en el ranquin de la federación de patinaje artístico, cabe destacar que la alumna del curso 6°C se mantiene activa durante todo el año participando en innumerables campeonatos realizados por la federación, es por esto que le a permitido ser seleccionada nacional.

Felicidades valentina, sigue creciendo en el deporte.

Estimados Apoderados, los teléfonos se encuentran temporalmente fuera de servicio por reparación de la planta telefónica, Lamentamos los inconvenientes.

Saludos de Paz y Bien