Como todos los años nuestro Liceo celebró ayer el Día de la Madre Cristiana, con una Misa en el Salón La Merced, oficiada por nuestro Capellán Padre Fabrizio Restante, con la presencia de los Directores de Nivel, apoderados, profesores, alumnos y la Sra. Erna Fuenzalida L., Rectora (s), quien entrego un saludo inicial a los presentes, destacando la hermosa tarea encomendada a las Madres, “de cómo nuestra madre María acompañó incondicionalmente durante toda la vida a su hijo Jesús., todas de alguna manera llevamos el sello de María Madre en nuestros corazones y ese es nuestro sello de ser una madre Cristiana, formando hijos e hijas para la sociedad, la vida y también para la Fe.
La Eucaristía, estuvo plagada de emociones, se recordó a, apoderadas y funcionarias que fueron llamadas por el Señor a la vida eterna, y el Salmo fue cantado por un alumno de 4ª medio.
Posteriormente, en el patio de Enseñanza Media, como ya es tradición, los alumnos de los cuartos medios prepararon un coctel especial donde hubo juegos, cantos, participando las mamas con sus hijos, y así celebraron a cada una de sus mamitas en este su último año.
Paz y Bien