Mes del libro en el Nivel de Educación parvularia

El mes del libro es una iniciativa que se celebra en diferentes países del mundo con el objetivo de promover la lectura y fomentar el amor por los libros. Durante este mes, se llevan a cabo diversas actividades y eventos culturales, como ferias del libro, encuentros con autores, lecturas públicas, entre otros.

Esta celebración es importante porque la lectura es una herramienta fundamental para el desarrollo de la imaginación, la creatividad y el conocimiento. Además, leer nos permite adquirir nuevas habilidades y conocimientos, mejorar nuestra comprensión lectora y nuestra capacidad de análisis y reflexión.

Hoy celebramos el mes del libro, junto a la energía de nuestros padres y apoderados  que demostraron en cada una de sus presentaciones el compromiso, y apoyo al proceso educativo de sus hijos e hijas.

En esta oportunidad primaron los cuentos infantiles que encantaron a los más pequeñitos de nuestro colegio, todo esto liderado por cada  equipo de aula  y la dirección del nivel,
sin duda se demuestra el amor de los padres, que con gran personalidad alegraron a los párvulos.

¡ Felicitaciones  a las familias del Nivel De Educación Parvularia ! ,

una vez más demostraron que se involucran positivamente en el desarrollo integral de sus hijos e hijas.

LICEO CATOLICO ATACAMA

"DESDE 1732 AL SERVICIO DE LA EDUCACION EN LA REGION DE ATACAMA"

Dirección:

Yerbas buenas #67