“Colores y Matices para una Educación Artística Inclusiva en Copiapó”

Finalmente y con fecha 17 de octubre  de 2018 nuestros estudiantes de sexto año C Nivel Básico, recibieron junto a sus profesoras Elizabeth Pérez y Paola Ortega su trabajo realizado del proyecto  Fondar – Teletón.

Felicitaciones a las docentes Paola Ortega profesora de artes  y Elizabeth Pérez profesora Jefe del curso,  por su compromiso y apoyo a los estudiantes en tan bella iniciativa.

Muy pronto contaremos con el  hermoso mosaico en nuestro establecimiento.