BENDICION DE MASCOTAS

Es dándose como se recibe, es olvidándose de sí mismo como uno se encuentra, así mismo.

San Fco. De Asís.

El día de ayer en el patio de enseñanza básica como cada 04 de Octubre, celebramos a San Francisco de Asís y la tradicional Bendiciòn de Mascotas,  encabezada por el Capellán del Liceo, Padre Fabrizio Restante, esta actividad organizada por el Equipo de Pastoral y con la presencia de la Sra. Erna Fuenzalida L.  Rectora (s), llegaron  nuestros alumnos junto a sus familias y sus mascotas, las cuales fueron bendecidas  entregándoseles un Diploma por su participación.  Los niños  felices disfrutaron y participaron, preocupándose de cada detalle, encontramos peces, erizo de tierra, tortugas, conejos, gatitos y diferentes razas de perros , siendo 4 animalitos elegidos como el mas original, tradicional, exótico y coqueto.

Agradecemos a nuestra comunidad por su participación.

PAZ Y BIEN