BENDICIÓN DE MASCOTAS 2019

“Porque mío son los animales del bosque, y los millares de animales en los collados.

Conozco a todas las aves  de los montes, y todo lo que se mueve en los campos me pertenece”

(Salmo 50)

Con mucha alegría y con la asistencia de numerosas familias, se celebró el 03 de octubre, vísperas del día de San Francisco de Asís, la tradicional Bendición de Mascotas.

Dicha actividad fue organizada por el Nivel Básico de nuestro Colegio y a él llegaron, estudiantes de los diferentes niveles junto a  sus animalitos para ser bendecidos. El Capellán P. Fabrizzio, hizo un llamado a la tenencia responsable de ellos,  entregándoles cariño y protección.

Departamento de Pastoral