Encuentro Zonal Norte UNAPAC

El 24 de agosto, en el Colegio San Vicente de Paul de Copiapó, se realizó la Jornada Nacional de Padres y Apoderados Católicos - Zona Norte, convocada por la Unión Nacional de Padres y Apoderados Católicos UNAPAC, corporación creada por la Conferencia Episcopal de Chile.
La UNAPAC, funciona a través de grupos de padres y apoderados que se organizan en las Diócesis, para desde su realidad, acompañar y dar respuesta desde la fe a las numerosas interrogantes y situaciones que afectan e influyen en la familia y más específicamente en la educación de los hijos hoy.
Desde nuestro Colegio, también asistió un grupo de  apoderados,  que junto a representantes de Arica, Iquique, Copiapó, Vallenar, La Serena  y San Bernardo, participaron de una Jornada de reflexión sobre la temática "¿Donde están nuestros hijos?, cuyo principal expositor fue el padre Rodrigo Bulboa, Director de la Comisión de Padres y Apoderados Católicos de la CECH. También, la agrupación folclórica "Trinares de la Merced" ofreció una maravillosa presentación, que encantó a los asistentes.
Ahora, la misión es fortalecer esta agrupación UNAPAC en nuestro Liceo, gran tarea para los padres y apoderados. Para más información contactarse al Departamento de Pastoral.
 
Cristian Álvarez Mánquez
Coordinador de Pastoral
 

 LICEO CATOLICO ATACAMA

"DESDE 1732 AL SERVICIO DE LA EDUCACION EN LA REGION DE ATACAMA"
 

Dirección:

Yerbas buenas #67
Copiapó - Chile

 

¿Cambiaste de número?

Actualiza tus datos en Papinotas

 

Contactos
522525735   HAYDEE CONTRERAS PÁEZ
522525742   VERÓNICA BUGUEÑO ZÚÑIGA
522525726   INSPECTORIA ENSEÑANZA MEDIA 
522525734   INSPECTORIA ENSEÑANZA BÁSICA
522525744   SECRETARIA EDUCACIÓN PARVULARIA
 
© 2017 Depto. Informática "Sitio web optimizado para Firefox"