Encuentro Zonal Norte UNAPAC

El 24 de agosto, en el Colegio San Vicente de Paul de Copiapó, se realizó la Jornada Nacional de Padres y Apoderados Católicos - Zona Norte, convocada por la Unión Nacional de Padres y Apoderados Católicos UNAPAC, corporación creada por la Conferencia Episcopal de Chile.
La UNAPAC, funciona a través de grupos de padres y apoderados que se organizan en las Diócesis, para desde su realidad, acompañar y dar respuesta desde la fe a las numerosas interrogantes y situaciones que afectan e influyen en la familia y más específicamente en la educación de los hijos hoy.
Desde nuestro Colegio, también asistió un grupo de  apoderados,  que junto a representantes de Arica, Iquique, Copiapó, Vallenar, La Serena  y San Bernardo, participaron de una Jornada de reflexión sobre la temática "¿Donde están nuestros hijos?, cuyo principal expositor fue el padre Rodrigo Bulboa, Director de la Comisión de Padres y Apoderados Católicos de la CECH. También, la agrupación folclórica "Trinares de la Merced" ofreció una maravillosa presentación, que encantó a los asistentes.
Ahora, la misión es fortalecer esta agrupación UNAPAC en nuestro Liceo, gran tarea para los padres y apoderados. Para más información contactarse al Departamento de Pastoral.

Cristian Álvarez Mánquez
Coordinador de Pastoral