Presiona en la imagen para

acceder al formulario

Contacto horario de 9:00 a 12:00 hrs.
Fono: 995342095

asocial@liceocatolicoatacama.cl ,yordenes@liceocatolicoatacama.cl ,

atorres@liceocatolicoatacama.cl

BECA EXTRAORDINARIA POR

CONTINGENCIA COVID-19

Solo se puede acceder al formulario con el correo institucional del estudiante

Informativo de postulacion     Instructivo de postulacion

Agrupación Folklórica Trinares de la Merced

La agrupación Folklórica Trinares de la Merced, se presentó el día 03 de mayo de 2019, en la Sala de Cámara Municipal, dentro del marco de la celebración de la Semana de la Danza; esta semana también incluyó clases de cueca por parte de nuestra agrupación el día 01 de mayo en el Parque Kaukari, junto con otras disciplinas (Tahitiano, Tango, Folklore) .  El día 03 de mayo, se presentaron el electivo artístico del Colegio San Agustin, la Compañía Danza Pauna de Vallenar, Compañía Rústica, Tacón y Compás Flamenco, Taller de Danza del Instituto Comercial, Agrupación Folklórica Ayllu y la Agrupación Folklórica Trinares de la Merced del Liceo Católico Atacama  El día sábado 04 de mayo concluyó la celebración de esta semana con la presentación de otras agrupaciones locales.