COMUNICADO APODERADOS, N° 1

Enero, 2022

Estimados Padres y Apoderados:

Un gusto de saludarles y esperando estén muy bien, me dirijo a ustedes para informar lo siguiente:

1.- El  02 de Marzo comienza el  retorno  a clases presenciales de todos nuestros estudiantes, el que esperamos se desarrolle de la mejor manera posible, para lo cual damos a conocer que los estudiantes de los tres niveles deben asistir con el buzo institucional para todas las clases. En el caso de nivel Básico y Medio el uniforme oficial se utilizará en ocasiones especiales como actos o ceremonias.

2.-.Es fundamental la asistencia a clases de sus hijos, con una adecuada presentación personal, de acuerdo a nuestro reglamento, por lo que rogamos dar cumplimiento a ello. En relación al corte de pelo, se solicita corte tradicional, no está permitido corte de fantasía ni pelo tinturado. Los varones pueden asistir con el cabello largo tomado.

3.- De acuerdo a nuestro reglamento interno, la puntualidad tanto en el ingreso de los estudiantes a su jornada escolar como en el retiro en el horario indicado, es un deber que implica la responsabilidad tanto de los apoderados como de los estudiantes, por lo cual agradecemos su compromiso en cumplir con esta disposición a favor del buen funcionamiento de nuestra institución y para el logro de los aprendizajes de sus hijos e hijas.

Los estudiantes ingresarán y se retirarán de acuerdo a la siguiente tabla:

NIVEL

Lunes o Martes

7 Y 8º BÁSICO VIERNES SALIDA A LAS 12:50 HORAS

I A IV MEDIO SALIDA 15:05, EXCEPTO LUNES O MARTES

4.-En relación a el almuerzo de los estudiantes, se informa que el nivel Básico tendrá su horario para esta actividad a las 12:05 horas y el nivel Medio a las 12:50 hrs.

Solicitamos a usted proveer de almuerzo a su hijo/a al inicio de la jornada debido a que no se recibirán loncheros durante el desarrollo de esta, ni se permitirá salir a comprar almuerzo, esto para evitar manipulación de elementos que cause posibles contagios COVID. Por lo anterior, se sugiere el utilizar loncheros térmicos para mantener las condiciones de este, como así también el uso  personal de  cucharas, tenedores, etc.. El colegio no contará con estos.

Agradecemos desde ya su compromiso por el bien común de nuestra comunidad , esperando verles pronto,   les saluda muy afectuosamente.

Rectoría

RECAUDACION