SALUDO RECTOR

Bienvenidos a la web del Liceo Católico Atacama

Es un honor para mí como Rector poder dedicar unas sencillas palabras a usted que en estos momentos está conociendo parte de la comunidad educativa más grande y antigua de Atacama.

En nuestras salas de clases se han formado gran parte de los habitantes de Copiapó y de nuestra querida región de Atacama. Las distintas generaciones de egresados  han salido al mundo a realizar un anuncio de Paz y de Bien, se han formado en los valores e ideales que surgen de Cristo y de la Buena Noticia del Evangelio, que es un anuncio que invita a cada persona a sacar lo mejor de sí.

Los desafíos institucionales que enfrentamos hoy, están orientados a desarrollar una gestión de calidad, para ofrecer una formación integral a nuestros alumnos, respondiendo a las expectativas de nuestros alumnos y la de nuestros Padres y Apoderados.

El Liceo Católico Atacama se encuentra inmerso en un proceso de mejora continua para adaptar su forma de enseñar, a los retos que nos plantea el mundo actual y así contribuir a la formación valórica de nuestros jóvenes para que puedan ejercer una ciudadanía activa y responsable.

Tomando en consideración esos grandes objetivos, les instamos a comprometerse, corresponsablemente, en la tarea de educar y formar a nuestros estudiantes.

Muchas gracias por su colaboración y por la participación en esta acción conjunta de educar, ya que es nuestro querido Liceo Católico el lugar en donde formamos personas de Paz y de Bien, con valores sólidos, dispuestas a dar lo mejor de sí en pro de sus sueños e ideales.

Que Dios les bendiga

Su Rector