RECONOCIMIENTO A ESTUDIANTES ENS. MEDIA

Hoy como nivel hemos destacado a algunos de nuestros estudiantes por sus recientes logros. En primer lugar a los jóvenes que participaron en los cuentos del norte, donde nos destacamos por la masiva participación y además de obtener los tres primeros lugares, más una mención honrosa:

1er lugar 7ºB Anibal Alvarez Mancilla.
2º Lugar 7ºA Benjamín Aguirre Silva.
3er Lugar 7ºB Javiera Lopez Huanchicay.

Mención honrosa  Alondra Reyes

• Festival de la Canción en Ingles, Colegio Buen Pastor. Donde la señorita Maite Carvajal, 3ºB, obtuvo el segundo lugar y entregó su trofeo al Director.
  • Campeonato de Tenis Pucobre. Donde el señor Benjamín Cabrera fue vicecampeón y la señorita Cristina Hurtado ganó el primer lugar.
  • Olimpiadas 2018 ETP, donde el equipo balonmano obtuvo el primer lugar, basquetbol y voleybol damas segundo lugar. Fueron reconocidos como mejores jugadores Joaquin Neira y María Araya (Basquetbol). Entrego el trofeo Joaquín Gonzalez.
  • El equipo de balonmano son los primero campeones nacionales del encuentro desarrollado en Caldera, con motivo de la inauguración del Centro de Entrenamiento Integral. Entrego el capitan Franco Zamora el trofeo.
  • Finalmente ese equipo nos representara en el mes de mayo del próximo año, en el campeonato nacional. Entrego su trofeo el capitán Benjamín Blanco.

FELICITACIONES A NUESTROS ALUMNOS, QUE DÍA A DÍA NOS LLENAN DE ORGULLO.

Estimados Apoderados, los teléfonos se encuentran temporalmente fuera de servicio por reparación de la planta telefónica, Lamentamos los inconvenientes.

Saludos de Paz y Bien