MASTER- CHEF JUNIOR

La Red de la Comuna de Copiapó "English is Flowering in the Middle of the Dsert", red de apoyo laboral docente, realizó invitación al liceo al concurso Master - Chef Junior.

Nuestro colegio miembro activo de la Red a través de la docente Isabel Ángel, invito a participara a docentes y alumnos del nivel Básico.

Esta vez se invito a participar los niveles de 4º, 5º y 6º, representados por los alumnos:

MATEO BARBERA ARROCET            4ª A

JOSEFA FERNANDEZ LEAL               4ª D

RENATO FRITIS  ARAYA                5ª A

AGUSTINA  FLORES PEÑA             5ª C

SOFIA NIETO LOPEZ                     6ª D

CONSTANZA  GONZALEZ  FARIAS  6ª C

Acompañaron este trabajo las profesoras de inglés del establecimiento Sra. Marta Aguirre, Pierina Gómez e Isabel Ángel. FELICITACIONES POR EL TRABAJO REALIZADO.

RECAUDACION
    INSPECTORÍA ENSEÑANZA BÁSICA