"Destacada participación de la sub 14 del Liceo Católico Atacama, obteniendo el tercer lugar a nivel nacional en los Juegos Escolares 2018"

Con su triunfo por 3 goles a 1 (los tres convertidos por Joaquín Godoy) ante el Liceo Brígida Walker de la Metropolitana, los alumnos del Liceo Católico Atacama, obtuvieron este martes el tercer lugar en la disciplina de futsal en las Finales Nacionales de los Juegos Deportivos Escolares del Ministerio del Deporte y que organiza

El profesor  Juan Carlos Pino, indicó: "Estamos felices de conseguir el tercer lugar en futsal varones, porque el trabajo en equipo y la disciplina fueron la clave para obtener buenos resultados deportivos, dejando en alto el nombre de nuestra región y del Liceo Católico Atacama".

"Felicito a los jugadores  Dilan Gómez, Ricardo Salcedo, Francisco Zepeda, Bruno Araya, Lucas Clavería, Alejandro Zamora, Sebastián Arnes y Joaquín Godoy. Una mención importante es para nuestros refuerzos de la Escuela Laura Robles Silva, Diego Sinesterra y del Colegio Salesiano, Luis Valdés, ambos piezas claves en el juego de nuestro equipo", señaló el profesor Pino que estuvo acompañado en la dirección técnica por Christopher Jil.

Orgullo de la comunidad LCA...