Liceo Católico brilló en el Carnaval Amaru Panqara

La Agrupación Inti Jachurra, está compuesta por estudiantes de enseñanza básica del emblemático establecimiento educacional.

Este sábado 12 de octubre entre las 16:00 y las 21:30 horas se desarrolló el Carnaval Andino que recorrió las calles de Copiapó entre el parque Schneider y la Plaza de Armas.
La agrupación Inti Jachurra, dirigida por el profesor de música Yonathan Balcázar presentó bailes andinos y cuecas nortinas.

"Estamos felices por la calidad de la presentación de nuestros hijos e hijas, y poder haber sido parte del Carnaval Andino 2019" manifestó Carolina Zuleta Canihuante, apoderada y exalumna del Liceo Católico Atacama.

"Los niños son parte de un taller que se realiza desde mayo del presente año en las dependencias del liceo los días viernes entre las 17:00 y las 18:00 horas, y forma parte de una amplia oferta deportiva, artística, científica y cultural que el colegio ofrece para la formación integral de nuestros hijos e hijas", finalizó Carolina Zuleta.

De esta forma el Liceo Católico entrega a la comunidad parte de su quehacer cultural, educativo y social.

FUENTE: Diario Chañarcillo