EUCARISTIA MADRE CRISTIANA 2019

Emotiva y muy concurrida fue la Eucaristía, organizada por el Departamento de Pastoral del Colegio para celebrar el Día de la Madre Cristiana, instancia en que las madres de los diferentes niveles se reunieron para dar gracias a Dios por el don de la maternidad y rezar por las familias.

El P. Fabrizzio, Capellán quien presidió la celebración, invitó a las madres a ser como María, sencilla, humilde y atenta a los designios de Dios, haciendo un llamado a que como madres, hablen a sus  hijos de Dios, le enseñen a comunicarse con Él para que lo tengan siempre presente en sus vidas.

La emoción y el cariño de los más pequeños, se  manifestó a través de los estudiantes del Kinder B, junto a su Educadora,  quienes interpretaron dos canciones en lengua de señas.

Fue una linda celebración que una vez más nos permite ser Comunidad que se congrega para alabar y agradecer a Dios alrededor del Altar.

DEPARTAMENTO DE PASTORAL