PRESENTACIÓN LIBRO "TERRITORIOS ENCONTRADOS TOMO I"

En horas de la mañana, en dependencias de la Biblioteca Pública Regional de Atacama, se desarrolló la presentación del libro "Territorios encontrados tomo I", del escritor y profesor, José Patricio Chamorro.

La actividad, fue encabezada por el Director (s) del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural de Atacama, Omar Monroy López, quien enfatizó la relevancia de la actividad, indicando que "nosotros estamos apoyando esta iniciativa que destaca por ser un espacio de encuentro con la poesía y la literatura.  En la región de Atacama existe una gran cantidad de escritores/as y poetas de larga trayectoria, además de los diferentes grupos literarios, que inspiran día a día a las futuras generaciones".

Agradecimientos a Arte Vivo Atacameño

#BibliotecaRegional