KERMESSE NIVEL BÁSICO

Con fecha sábado 28 de septiembre del presente año, el nivel básico celebró el cierre de las actividades de fiestas patrias a través de la actividad de Kermesse. Organizado por el Centro General de Padres y Apoderados del nivel básico.

Esta actividad se estableció en el plan de trabajo anual de la Directiva de Nivel, quienes se comprometieron a mejorar la participación de padres y apoderados con una visión de familia y comunidad.

Felicitamos a la Directiva General de Padres y apoderados del nivel básico, a los apoderados, profesores, inspectores, asistentes de la educación Equipo UTP, que se involucraron en esta acción e hicieron del sábado una fiesta llena de alegría y de un compartir sano.

Felicitaciones!!!!