Misa a la Chilena 2019

En un ambiente de respeto, alegría y fraternidad. Los funcionarios del Liceo Católico Atacama celebramos la tradicional “Misa a la Chilena”, la que fue presidida por el Capellán P. Fabrizzio Restante y acompañada por los diferentes estamentos de la Comunidad.

Fue un momento de oración por la necesidades de nuestra Patria y de agradecimiento a Dios por los dones recibidos. La celebración se realizó en el Salón La Merced ornamentado para la ocasión y  el acompañamiento musical estuvo a cargo de un grupo de funcionarios. Nuestro baile nacional estuvo a cargo de la Agrupación Trinares de La Merced quienes nos deleitaron con su presentación.

Un agradecimiento sincero a todos quienes colaboraron en esta celebración.