Presiona en la imagen para

acceder al formulario

Contacto horario de 9:00 a 12:00 hrs.
Fono: 995342095

asocial@liceocatolicoatacama.cl ,yordenes@liceocatolicoatacama.cl ,

atorres@liceocatolicoatacama.cl

BECA EXTRAORDINARIA POR

CONTINGENCIA COVID-19

Solo se puede acceder al formulario con el correo institucional del estudiante

Informativo de postulacion     Instructivo de postulacion

Celebración de fiestas patrias Nivel Básico

Chile, un gran país. Con toda nuestra diversidad, a lo largo de la historia, juntos hemos construido un patrimonio invaluable en casi todos los ámbitos del conocimiento, de las artes y del talento humano.

Son parte de nuestro orgullo: Dos premios Nobel de Literatura (Gabriela Mistral, Pablo Neruda), Premidos Cervantes (Jorge Edwards, Gonzalo Rojas y Nicanor Parra), escritores de nivel mundial (Isabel Allende, Francisco Coloane), pintor (Roberto Matta), músicos (Claudio Arrau, Roberto Bravo, Maximiano Valdés, Victoria Villarroel, entre otros), científicos (Francisco Varela), Premio Nobel Alternativo en Economía (Manfred MaxNeef), y la lista suma y sigue.

Todo en un país geográficamente generoso, con todos los climas posibles, con una costa sin igual, y con una tierra llena de recursos inestimables. Después de todo, de nuestra tierra decimos “copia feliz del Edén”

Hay razones para sentirnos orgullosos de tener un destino y horizonte común, pleno de oportunidades tan amplias como nos lo permitamos. Ese destino lo construimos todos agradecidos de la herencia de los Padres de la Patria, que con honor y valor nos regalaron un lugar en el mundo, al que con cariño llamamos nuestro CHILE.

Nuestro liceo a través de muestras artísticas, danzas, folclore y cantos celebra la independencia  de Chile. Deseamos para todos unas felices fiestas.

Viva Chile!!!!!!!!!!