Celebración de fiestas patrias Nivel Básico

Chile, un gran país. Con toda nuestra diversidad, a lo largo de la historia, juntos hemos construido un patrimonio invaluable en casi todos los ámbitos del conocimiento, de las artes y del talento humano.

        Son parte de nuestro orgullo: Dos premios Nobel de Literatura (Gabriela Mistral, Pablo Neruda), Premidos Cervantes (Jorge Edwards, Gonzalo Rojas y Nicanor Parra), escritores de nivel mundial (Isabel Allende, Francisco Coloane), pintor (Roberto Matta), músicos (Claudio Arrau, Roberto Bravo, Maximiano Valdés, Victoria Villarroel, entre otros), científicos (Francisco Varela), Premio Nobel Alternativo en Economía (Manfred MaxNeef), y la lista suma y sigue.

       Todo en un país geográficamente generoso, con todos los climas posibles, con una costa sin igual, y con una tierra llena de recursos inestimables. Después de todo, de nuestra tierra decimos “copia feliz del Edén”

Hay razones para sentirnos orgullosos de tener un destino y horizonte común, pleno de oportunidades tan amplias como nos lo permitamos. Ese destino lo construimos todos agradecidos de la herencia de los Padres de la Patria, que con honor y valor nos regalaron un lugar en el mundo, al que con cariño llamamos nuestro CHILE.

Nuestro liceo a través de muestras artísticas, danzas, folclore y cantos celebra la independencia  de Chile. Deseamos para todos unas felices fiestas.

 

Viva Chile!!!!!!!!!!

 

 LICEO CATOLICO ATACAMA

"DESDE 1732 AL SERVICIO DE LA EDUCACION EN LA REGION DE ATACAMA"
 

Dirección:

Yerbas buenas #67
Copiapó - Chile

 

¿Cambiaste de número?

Actualiza tus datos en Papinotas

 

Contactos
522525735   HAYDEE CONTRERAS PÁEZ
522525742   VERÓNICA BUGUEÑO ZÚÑIGA
522525721   INSPECTORIA ENSEÑANZA MEDIA 
522525734   INSPECTORIA ENSEÑANZA BÁSICA
522525744   SECRETARIA EDUCACIÓN PARVULARIA
 
© 2017 Depto. Informática "Sitio web optimizado para Firefox"

COMUNICADO

Estimada Comunidad Educativa:

                                      Reciban un saludo de Paz y Bien, frente a los hechos ocurridos en nuestro país y ciudad, estamos atentos a la información oficial. Cuando esto suceda, lo comunicaremos en forma oportuna.

PAZ Y BIEN

Rectoría

 Octubre 2019.