Excelencia Académica Primer semestre

El estudio es un trabajo, un desafío, un deber, pero si le agregamos una cuota de constancia y amor, día a día, seguirán creciendo como buenas personas, desarrollando sus talentos y capacidades intelectuales, las que les permitirán la consecución de vuestros sueños.

La comunidad nivel básico a través de la celebración excelencia académica, pretende simbolizar en un grupo de estudiantes significativos a todos nuestro estudiantes que se esfuerzan día a día, porque para nosotros tiene un especial sentido reconocer a los estudiantes que con esfuerzo han destacado por su sobresaliente rendimiento académico o por su espíritu de compromiso con los valores de nuestro Liceo.

Agradecemos a docentes, asistentes de educación, apoderados que ahacen de este esfuerzo un logro.

FELICITACIONES ALUMNOS Y ALUMNAS!!!!!