ANIVERSARIO LICEO CATÓLICO ATACAMA

Cumpleaños  66 años

Nuestro  Liceo Católico Atacama es una comunidad educativa de larga data en la comuna de Copiapó, iniciando su labor desde antes de la fundación oficial de nuestra ciudad, cuando ésta llevaba el nombre de Villa de San Francisco de La Selva, y nuestro país aún era colonia del Imperio Español. El Liceo es conocido como uno de los colegios o el colegio más antiguo de Chile.

Con esta celebración de los 66 años, donde toda la comunidad participa de actividades recreativas, artísticas  y deportivas en el  aniversario con alegría y espíritu colaborativo.

Hacemos un reconocimiento a los funcionarios de nuestro querido liceo, docentes, asistentes de la educación auxiliar, administrativos,  alumnos y apoderados que forman esta gran familia.

Invitarlos a seguir creyendo en nuestro proyecto educativo de Paz y Bien.