“CELEBRACIÓN DÍA DEL PADRE NIVEL BÁSICO”

Con mucha alegría y entusiasmo, se vivió hoy en nuestra Comunidad Educativa, la Celebración Litúrgica del Día del Padre, ocasión en la que numerosos padres de familia llegaron hasta el patio de la Enseñanza Básica para  agradecer a Dios por la paternidad y pedir  el don de la fortaleza y de la sabiduría para guiar y acompañar a sus hijos.

Esta actividad fue encabezada por el Capellán del Colegio P. Fabrizzio Restante y preparada por el Departamento de Pastoral del Colegio. Agradecemos a todos quienes participaron e hicieron de éste un hermoso momento de oración y celebración a los papás.

También en esta ocasión, los estudiantes de Cuarto Básico del Colegio, guiados por el Profesor de Música Sr. Yonatan Barcaza, presentaron un número artístico para deleitar a los padres asistentes.