Presiona en la imagen para

acceder al formulario

Contacto horario de 9:00 a 12:00 hrs.
Fono: 995342095

asocial@liceocatolicoatacama.cl ,yordenes@liceocatolicoatacama.cl ,

atorres@liceocatolicoatacama.cl

BECA EXTRAORDINARIA POR

CONTINGENCIA COVID-19

Solo se puede acceder al formulario con el correo institucional del estudiante

Informativo de postulacion     Instructivo de postulacion

LA MAGIA DE LOS CUENTOS

Con motivo de la celebración del Mes del libro y la Lectura, los alumnos (as) del Pre Kínder “C”  junto a sus educadoras Sra.Claudia Alfaro y Sra. Carol Acuña asistieron el día 16 de abril a una jornada de Cuenta- cuentos en el “Aula Mágica” de la Enseñanza Media, oportunidad en que  los más pequeñitos de nuestro Nivel pudieron disfrutar de la magia de los cuentos, la música y dibujos animados, actividad que estuvo a cargo de la docente de Lengua y Literatura Sra. Antonia Tello. Un cuento basado en la importancia de las emociones dio vida a esta iniciativa que pretende incentivar la lectura desde la más tierna infancia.