Presiona en la imagen para

acceder al formulario

Contacto horario de 9:00 a 12:00 hrs.
Fono: 995342095

asocial@liceocatolicoatacama.cl ,yordenes@liceocatolicoatacama.cl ,

atorres@liceocatolicoatacama.cl

BECA EXTRAORDINARIA POR

CONTINGENCIA COVID-19

Solo se puede acceder al formulario con el correo institucional del estudiante

Informativo de postulacion     Instructivo de postulacion

Campeones Regionales

Los alumnos del Liceo Católico Atacama, por tercera vez consecutiva se suben al pódium como los campeones regional de los juegos escolares, organizados por el IND en la disciplina de Futsal, la constante preparación del docente Juan Carlos Pino de nuestro establecimiento ha dado frutos favorables, hoy los alumnos se concentran en el campeonato a nivel nacional, que se realizara en la ciudad de Santiago desde el 27 al 03 de octubre.

Lleno de orgullo por nuestros alumnos que una vez más han dejado en lo más alto el nombre de nuestro liceo, les deseamos la mejor.

¡FELICITACIONES CAMPEONES!