Equipo handball mujeres de nuestro liceo Gano el provincial

Los juegos deportivos escolares 2022, contó con la participación de nuestro colegio en BALONMANO teniendo importante desempeño en varones y damas, destacar  la motivacion, el tiempo, el compromiso de los jovenes deportistas y el apoyo de sus familias.
Lamentablemente los varones quedaron en el camino y se  continuo avanzando con las damas las cuales obtuvieron el 1er lugar comunal y campeonas Provinciales, lo cual ha generado una union y camaraderia, pilares  importante para enfrentar y obtener una gran participación en el campeonato Regional, el cual se llevara a cabo el viernes 02 de septiembre en el polideportivo Karen Gallardo Pinto.
No podemos dejar de señalar que el entrenamiento y las ganas de mejorar les ha permitido cumplir con el propósito planteado. El poder disputar el  torneo que definirá la representación Atacameña en el Nacional de sub 14 de Balonmano.

 


Felicidades a todos los que hacen posible que el Liceo Católico Atacama, continúe aportando al deporte de la comuna y Provincia.

 LICEO CATOLICO ATACAMA

"DESDE 1732 AL SERVICIO DE LA EDUCACION EN LA REGION DE ATACAMA"
 

Dirección:

Yerbas buenas #67
Copiapó - Chile

 

 

Actualizacion de Datos

¿Cambiaste de número?

Actualiza tus datos en Papinotas

 

Contactos
522525729   RECAUDACION
522525735   HAYDEE CONTRERAS PÁEZ
522525742   VERÓNICA BUGUEÑO ZÚÑIGA
522525721   INSPECTORIA ENSEÑANZA MEDIA 
522525734   INSPECTORIA ENSEÑANZA BÁSICA
522525744   SECRETARIA EDUCACIÓN PARVULARIA
 
© 2017 Depto. Informática "Sitio web optimizado para Firefox"

Estimado Apoderado, esta opcion es solo si necesita actualizar los datos del sistema Papinota. Los datos entregados seran revisados en caso que no exista una concordancia con lo que ya esta en sistema los datos no se modificara. una ves modificado el numero sera enviado un correo con la modificacion.

últimos 8 Dígitos
últimos 8 Dígitos
Ej:11111111-1

Seleccione una opción

Estimado Apoderado, con este formulario podra solicitar una video llamada al area disponibles, con una semana de espera para ser agendado, rellene todos los campos.
El personal a cargo de estas video llamadas se pondra en contacto con usted dependiendo el flujo de solicitudes.
A su correo le llegara una confirmacion con el enlace de videollamada cuando se agende formalmente.


NOTA: Si no asiste en la fecha indicada tendra que reagendar para la semana siguiente.