classroom Acceso a Class Room     

Copiapinos campeones de torneo de voleibol playa realizado en Coquimbo

El reciente fin de semana, en la Avenida del Mar sector Skate Park se llevó a cabo el torneo de Voleibol Playa,, organizado por la Escuela Vóleibol Playa de la Región. De Coquimbo.

El torneo se desarrolló con nueve categorías, con casi 100 partidos y más de 200 participantes.

Es así que las duplas copiapinas integradas por Valentina Cabello y Amalia Alday, en categoría damas U16 y Aníbal Álvarez con Vicente Gajardo dupla del Liceo Católico Atacama en la categoría varones U16 tuvieron una destacada participación.

CAMPEONES:

En la ocasión en la jornada del viernes, Amalia y Valentina ganaron todos sus partidos de la ronda de todos contra todos quedando con la primera opción para los cruces del día sábado.

Por su parte, la dupla del Liceo Católico jugó todos sus partidos de primera fase en horario matutino de la jornada del sábado, logrando pasar invictos esa primera ronda quedando a la expectativa de lo que serían las rondas de cruces a eso del mediodía de esa jornada.

Ya en las etapas finales al mediodía del sábado, y en primer turno, Valentina y Amalia se impusieron a las duplas locales en instancias de semifinales, para en el partido final llevarse la categoría por un marcador de 21-12 y 21-16. Luego sería el turno de Vicente y Aníbal quienes luego de imponerse a una dupla local en semifinales, coronaron su participación adjudicándose la categoría llevándose la final en dos sets con parciales de 21-19 y 21-17.

El torneo fue organizado por la escuela de vóley playa VP4 de Coquimbo y contó con el apoyo del Instituto Nacional de Deportes de Coquimbo, la Corporación de Deportes de Coquimbo y la Ilustre Municipalidad de Coquimbo.

Cabe destacar que durante el desarrollo del torneo se cumplieron de manera estricta todas las medidas de prevención y trazabilidad que el contexto de pandemia exige.

El campeonato culminó el domingo con la ceremonia de premiación, ocasión en que el director de la Escuela VP4 y organizador del evento, profesor Alexis Soto Mallea, agradeció a los participantes, instituciones patrocinantes y público en general.

Además, las duplas copiapinas de Amalia Alday y Valentina Cabello junto a la de Aníbal Álvarez y Vicente Gajardo del Liceo Católico Atacama, recibieron sus medallas de oro correspondientes al primer lugar de sus respectivas categorías.

Un gran fin de semana lleno de voleibol, vida sana y amistad, con un desarrollo y organización dónde deportistas copiapinos brillaron con luces propias y pusieron en lo más alto del podio a la Región de Atacama en las arenas de Coquimbo.

FUENTE: DIARIO CHAÑARCILLO

 LICEO CATOLICO ATACAMA

"DESDE 1732 AL SERVICIO DE LA EDUCACION EN LA REGION DE ATACAMA"
 

Dirección:

Yerbas buenas #67
Copiapó - Chile

 

 

Actualizacion de Datos

¿Cambiaste de número?

Actualiza tus datos en Papinotas

 

Contactos
522525729   RECAUDACION
522525735   HAYDEE CONTRERAS PÁEZ
522525742   VERÓNICA BUGUEÑO ZÚÑIGA
522525721   INSPECTORIA ENSEÑANZA MEDIA 
522525734   INSPECTORIA ENSEÑANZA BÁSICA
522525744   SECRETARIA EDUCACIÓN PARVULARIA
 
© 2017 Depto. Informática "Sitio web optimizado para Firefox"

Estimado Apoderado, esta opcion es solo si necesita actualizar los datos del sistema Papinota. Los datos entregados seran revisados en caso que no exista una concordancia con lo que ya esta en sistema los datos no se modificara. una ves modificado el numero sera enviado un correo con la modificacion.

Ej: 3°A
últimos 8 Dígitos
últimos 8 Dígitos
Ej:11111111-1

Recuerda, Activar el correo institucional del estudiante para acceder a la nueva plataforma de ClassRoom, Ej: Nombre de usuario: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. clave:87654321 "esta clave es genérica, una vez ingresada debes cambiar la clave por una que recuerdes"
Seleccione una opción

Estimado Apoderado, con este formulario podra solicitar una video llamada al area disponibles, con una semana de espera para ser agendado, rellene todos los campos.
El personal a cargo de estas video llamadas se pondra en contacto con usted dependiendo el flujo de solicitudes.
A su correo le llegara una confirmacion con el enlace de videollamada cuando se agende formalmente.


NOTA: Si no asiste en la fecha indicada tendra que reagendar para la semana siguiente.