Presiona en la imagen para

acceder al formulario

Contacto horario de 9:00 a 12:00 hrs.
Fono: 995342095

asocial@liceocatolicoatacama.cl ,yordenes@liceocatolicoatacama.cl ,

atorres@liceocatolicoatacama.cl

BECA EXTRAORDINARIA POR

CONTINGENCIA COVID-19

Solo se puede acceder al formulario con el correo institucional del estudiante

Informativo de postulacion     Instructivo de postulacion

2da Feria Preventiva

Es un gusto informar a nuestra Comunidad Educativa que el día de hoy 29 de Julio de 2019, se realiza en nuestro establecimiento la 2da Feria Preventiva, la cual se encuentra coordinada por el Equipo Interdisciplinario de nuestro Liceo más profesionales de Equipo SENDA Previene. La cual tiene como finalidad el promover e incentivar conductas preventivas en relación a los lineamientos que intervienen de forma transversal con la psicoeducación de nuestros estudiantes, entregando información oportuna del que hacer como institución y brindar orientaciones.

Es importante destacar la participación de instituciones como OPD (Oficina de protección de Derechos), Dirección de Salud Municipal, IPS, Seguridad Social, Programa Elige Vivir Sano, Escuela Militar, Instituto IPLACEX, Universidad Tecnologica INACAP.